lunes, 30 de julio de 2012

Los que siguen

En estos  momentos estoy leyendo "Entrevista con el Vampiro" y "Donde Termina el Arcoíris". Uno de ellos me está gustando mucho y el otro, voy muy pausada. Ya sabrán cuál es cuál cuando haga las reseñas.

Y mientras etoy leyendo estos, ya tengo más o menos contemplado cuales serán los siguientes libros que voy a leer. Les dejo mi lista de los libros que siguen:





El libro de Eragon lo he tenido ahí por años. Mi hermana ya se leyó los cuatro y bueno, ya es hora de que yo también empiece con ellos. El de Narnia es prestado por lo que debo acabarlo (y más porque le doy vueltas y vueltas) y el de Macánica del Corazón también es prestado y debo acabarlo antes de la próxima semana. Lo bueno es que esta pequeño y yo creo que lo termino en dos días hahaha.


 Para coninuar con mi reto de 24 libros románticos, ya tengo tres libros en puerta:

Recuerdos prestados. La verdad me he enamorado de la forma de escribir y de las historias de Cecilia Ahern, es por eso que agrego otro libro de ella a mi lista. Por otro lado está "Vida de una Geisha" la verdadera historia de "Memorias de una Geisha" yo amo el libro, y que mejor leer la historia tal cual fue, es por eso que entra en esta lista.

Por último "Cincuenta sombras más oscuras". Terminé el primero "Cincuenta sombras de Grey" y como quiero conocer un secreto escondido por ahí, seguiré con la trilogía.


También se suma a esta lista "Juicio Final" que me lo prestaron hace siglos y pues ya es justo que lo lea y lo entregue. Si no ya no me van a prestar más T___T además la historia se lee interesante. 

Poco a poco subiré las reseñas de estos libros, espero sí seguir con esta lista. Me conozco y puede que algún libro se me atraviese por ahí :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario